language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Enlaces de Londres brazalete - brazalete del corazón del bebé expandibles
€193.44  €76.26
Ahorre: 61% descuento
Añadir al carro:



  • Description

Historia de la marca

Enlaces de Londres fue fundada en 1990 , la compañía fue fundada en el fondo se inició por un par de órdenes de las mancuernas de pescado. Un restaurante local para los clientes a largo plazo hace un par de gemelos de plata de ley con el pescado como un regalo, diseñado para atraer a los famosos grandes almacenes de Londres Harvey Nichols, y ordenó a toda la serie, Links of London así nacidos .

Una línea elegante Links of London ampliable bebé del brazalete del corazón como su nombre indica , se pueden expandir como el crecimiento del bebé. Si usted está buscando un regalo de por vida para su bebé o su amigo '' bebé recién nacido '' s , tómalo !

Dia: . 6.5cm

Enlaces de Londres brazalete - ampliable brazalete del corazón del bebé a la venta , compra con descuento Enlaces de joyería de Londres en línea de nuestros Links de tienda de Londres Reino Unido , y vamos a ofrecer delievery rápido, espero que les guste . Descubra nuestra exclusiva gama completa de las mujeres '''' s Enlaces de Londres Bangles ahora . Online Exclusive , cupones a su elección , actualice su nueva apariencia .