language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Enlaces de Londres brazalete - Clásico Corazón brazalete
€178.56  €76.26
Ahorre: 57% descuento
Añadir al carro:



  • Description

Historia de la marca

Enlaces de Londres fue fundada en 1990 , la compañía fue fundada en el fondo se inició por un par de órdenes de las mancuernas de pescado. Un restaurante local para los clientes a largo plazo hace un par de gemelos de plata de ley con el pescado como un regalo, diseñado para atraer a los famosos grandes almacenes de Londres Harvey Nichols, y ordenó a toda la serie, Links of London así nacidos .

Un encanto del corazón dulce cuelga de este tiffany inspirado corazón pulsera brazalete de triple sólido para crear un aspecto encantador. El brillo y el brillo del brazalete del corazón del clásico es seguro que añadir que sientas que has estado buscando en su vestimenta cotidiana. Enlaces London descuentos se comparan favorablemente con el original. Como cuestión de hecho, Links of London Classic brazalete del Corazón también le puede dar el mismo efecto genuino.

Dia: . 6.5cm

Enlaces de Londres brazalete - Clásico Corazón brazalete con precios asequibles , espero que les guste . Comprar Enlaces de Londres joyas de brazaletes en fabulosas colecciones , un distribuidor oficial de Links of London . Alta calidad, precio asequible , envío rápido . Satisfacción del cliente 100 % es nuestra mayor persecución.