language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Enlaces de Londres Charm - el encanto de herradura
€71.42  €39.06
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:



  • Description

Historia de la marca

Enlaces de Londres fue fundada en 1990 , la compañía fue fundada en el fondo se inició por un par de órdenes de las mancuernas de pescado. Un restaurante local para los clientes a largo plazo hace un par de gemelos de plata de ley con el pescado como un regalo, diseñado para atraer a los famosos grandes almacenes de Londres Harvey Nichols, y ordenó a toda la serie, Links of London así nacidos .

Tamaño: 2.0cm * 1.5cm

Ponga la suerte de su lado, añadiendo esta esterlina encanto herradura de plata a sus bracelet.Horseshoes se han considerado un símbolo de la buena suerte por los griegos , los romanos y los supersticiosos durante siglos.

Mantenga suerte de su lado por que lo lleva en la muñeca con esta plata encanto herradura de la suerte de ley con un esmalte rosado bonito trébol de cuatro hojas . explorar más

Enlaces de Londres Charm - el encanto de herradura para usted . Con enlaces de la fantástica colección de joyas y regalos para los hombres de Londres , las mujeres y los niños que nunca se quedará sin ese regalo especial . Los clásicos Enlaces de pulsera de cariño Londres es tan popular como siempre , o si usted está en busca de ese algo extra especial por qué no echar un vistazo a la colección de Links Nota del amor de Londres o en su amplia gama de encantos. Comprar barato Links of London Encantos joyas ahora .