language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Enlaces de Londres Charm - niño pequeño encanto de la plata
€71.42  €40.92
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:



  • Description

Historia de la marca

Enlaces de Londres fue fundada en 1990 , la compañía fue fundada en el fondo se inició por un par de órdenes de las mancuernas de pescado. Un restaurante local para los clientes a largo plazo hace un par de gemelos de plata de ley con el pescado como un regalo, diseñado para atraer a los famosos grandes almacenes de Londres Harvey Nichols, y ordenó a toda la serie, Links of London así nacidos .

Tamaño : los 2.3cm * 0.6cm

Luchando para un regalo para un bebé recién nacido ? Los enlaces de Londres niño pequeño encanto de la plata puede ser su colección.

Este rajado fresco en plata de ley con detalles de color de esmalte , tiene para mover las piernas y se derretirá su corazón al igual que a la cosa real.


Enlaces de Londres Charm - poco encanto de plata chico solo para usted . Enlaces de Londres sigue cautivando a los clientes con llamativas colecciones de joyas , relojes de los estados y una selección de exquisitos regalos. Desde el comienzo , diseño imaginativo , artesanía inigualable y el uso de los mejores materiales han permanecido integral a cada nueva colección , lo que garantiza que cada pieza sigue siendo un clásico contemporáneo intemporal. Ver nuestra hermosa gama de Links of London Encantos de joyas en línea .