language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Enlaces de Londres collar - Sweetie LLNL006 collar de cadena
€223.20  €77.38
Ahorre: 65% descuento
Añadir al carro:



  • Description

Historia de la marca

Enlaces de Londres fue fundada en 1990 , la compañía fue fundada en el fondo se inició por un par de órdenes de las mancuernas de pescado. Un restaurante local para los clientes a largo plazo hace un par de gemelos de plata de ley con el pescado como un regalo, diseñado para atraer a los famosos grandes almacenes de Londres Harvey Nichols, y ordenó a toda la serie, Links of London así nacidos .

Enlaces de collar de Londres Sweetie Cadena con dije circular un solo corazón Enlaces de collar de Londres Sweetie Cadena con collar Sweetie Cadena encanto Disco solo corazón forrado con muchas plata esterlina rings.Linked con un encanto Disco corazón. Se hace de la plata esterlina 925.

Circunferencia : 43 ~ 47cm

Enlaces de Londres collar - collar de cadena de Sweetie con una venta caliente del corazón. Nuestros enlaces de Londres store uk ofreciendo siempre algo emocionante y nuevo. Links of London ofrecen una mezcla ecléctica de la joyería de los hombres y las mujeres de plata de ley y oro de 18 quilates , incluyendo enlaces de pulseras de la amistad de Londres. Con 100 de los pedazos para elegir nuestros Links de colección de joyería de Londres no te decepcionará. Vea los Enlaces populares de gama Sweetie Londres. Disfrute de su tiempo de las compras aquí .