language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Links of London - Pendientes Pendientes de oro de 18 quilates Raindance
€133.92  €60.45
Ahorre: 55% descuento
Añadir al carro:



  • Description

Historia de la marca

Enlaces de Londres fue fundada en 1990 , la compañía fue fundada en el fondo se inició por un par de órdenes de las mancuernas de pescado. Un restaurante local para los clientes a largo plazo hace un par de gemelos de plata de ley con el pescado como un regalo, diseñado para atraer a los famosos grandes almacenes de Londres Harvey Nichols, y ordenó a toda la serie, Links of London así nacidos .

Al igual que en cascada de agua de una cascada de estos pendientes de plata esterlina hermosa caen delicadamente de su oído. La captura de la luz con cada movimiento que hagas , añaden glamour y el brillo de cualquier altura ocasión : 7.0cm

Links of London ofrece los pendientes Raindance , que es como agua en cascada desde una cascada, y estos hermosos aretes Raindance caen delicadamente de su oído. Enlaces pendientes londres hacen usted coge la luz con cada movimiento y añadir glamour para usted. Por favor, disfrutar de linkslondon4lover .

Altura: 7.0cm

Links of London - Pendientes Raindance 18 quilates Pendientes de Oro en línea con el envío rápido de todo el mundo . Vamos a actualizar la nueva manera diseñó colecciones para usted precio al por mayor , le desean compras felices aquí . Encantos que reflejan sus pasatiempos y actividades favorecidas, encantos que indican sus viajes o artistas preferidos ; usted puede incluso tener Links of London Pendientes elaborados con imágenes de su cuenta o tus amigos!